Políticas de Envío y Devolución

Información general del delivery de Almazara Gourmet.

  • Cobertura. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
  • Precios. Todos nuestros precios incluyen impuestos.
  • Stock. Si se agotara el stock de algún producto, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alteración del precio.

Horario de Pedidos de Almazara Gourmet

  • Pedidos por Internet. Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Pedidos por teléfono. Los pedidos vía WhatsApp 963762650 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Políticas de Entrega de Almazara Gourmet.

  • Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
  • Entregas el mismo día. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse antes del medio día del día.
  • Domingos y feriados. Realizamos entregas todos los domingos y feriados, con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
  • Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el pedido. En caso de regalos Cestas o Box Almazara, lo diremos quién envió para no arruinar la sorpresa.
  • Días especiales. Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Asistente, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.

Garantía, cambios, devolución y cancelación de pedidos.

Nuestros productos pertenecen a la categoría de Alimentos y Bebidas, por lo que son perecibles, por ello las políticas de cambio de producto, devolución y cancelación, tiene un término especial.

  • GARANTÍA. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a info@almazara.com.pe o comuníquese con nosotros al 963762650 que lo atenderemos con mucho gusto. Dicha comunicación se recibirá dentro de las 12 horas de haber recibido su pedido.
  • CAMBIO DE PRODUCTO. Los cambios serán aceptados durante las primeras 12 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al 963762650 o escribirnos un mail a info@almazara.com.pe, al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  • DEVOLUCIÓN. Como parte de la garantía del producto, Almazara estará dispuesto a evaluar cualquier insatisfacción en sus productos y evaluará las medidas de devolución o reposición de los productos en presentación o estado no aceptable. Dicha comunicación deberá ser dentro de las 12 horas de haber recibido los productos.
  • DIRECCIÓN INCORRECTA. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
  • CANCELAR UN PEDIDO. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 963762650

Si desea saber el estado actual de su pedido comuníquese a nuestro WhatsApp: 963762650 o escríbanos un correo a: info@almazara.com.pe
Lo atenderemos inmediatamente y con mucho gusto.

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